Miedos en una noche sin luna

No fueron los aullidos del lobo lo que nos asustó. Ni siquiera el silencio de una noche con niebla, ni un cielo sin estrellas. Fue la idea de perdernos por un camino que bien conocíamos los dos, donde sabíamos habría miedo, inseguridad y dolor. 

Y mientras andábamos de la mano intentando no tropezar con las mismas piedras de antaño, nos miramos a los ojos y me dijiste adiós. Soltaste mi mano y seguiste caminando, perdiéndote en la inmensidad de la oscuridad. Ahí es cuando tuve miedo, miedo de perderme por perderte a ti. 

Una noche sin luna ni estrellas, con niebla y un aullido, como pude pensar que esa noche hallaría amor. No encontré lo que buscaba, ni hallé consuelo en la soledad, me perdí deambulando por un camino escabroso, del que conocía cada grieta, cada roca, cada planta. 

Para cuando salió el sol, lo único que encontré fue tu sombra en mi horizonte, un reflejo de un pasado cercano, ya olvidado en un futuro que tardará en llegar.

- Cometa
#SoloUnaHistoriaMás


Comentarios

  1. Escribes hermoso,
    Gracias
    visitame en mi rincón si así lo deseas, sera un placer tenerte cerquita
    https://www.passionwithoutregrets.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte por el blog! Me alegro que te haya gustado el microcuento. ¡Nos vemos!
      Cometa.

      Eliminar
  2. Hola! La verdad que este escrito me ha dado una tristeza profunda. Me gusta como plasmas los sentimientos haciéndolos reales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que pienses eso! Me encanta que hayas disfrutado con la lectura y espero que esa tristeza se te pase rápido, ¡no quiero deprimir a nadie! Muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerme y a dejarme un comentario. Me animan a seguir escribiendo, un abrazo muy fuerte, Cometa.

      Eliminar
  3. Soledad, nostalgia y, tal vez, ¿esperanza?
    Los sentimientos del Amor.
    Es un maravilloso placer leerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, creo que muchos nos sentimos así cuando emprendemos una relación. Me alegra oír que te ha gustado el microcuento, un saludo muy fuerte, Cometa.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Convocatoria: #MuchasPatas

A quien madruga...

Reseña: SirenSong de Miguel Olmedo Morell