Piedra a piedra

Piedra a piedra, día tras día. Me despierto y colocó mis problemas, los ordeno por prioridad y tamaño. Me despierto cada día y siguen ahí. Mirándome como quien mira a un fantasma. Que si, que se que no puedo vivir con esos bloques amontonándose, ¿pero que hacer? 

¡Ya sé! Los usaré, cada miedo, cada inseguridad, cada piedra del camino, la usaré para construir... ¿un castillo? No, no. 

Mejor, construiré un puente, un puente grande y fuerte. Un puente que me proteja y me lleve a dónde quiero llegar. A dónde se que puedo llegar. Un puente que lleve el agua de mis conocimientos y los comparta con cualquier otro loco que a pesar de sus miedos, se levanta y lucha y vence. Un puente que una a todos los otros soñadores saciando la sed de ser unos idealistas incomprendidos. 

Mi puente, mis piedras, mi miedo y mi sueño.

-Cometa
#SoloUnaHistoriaMás

----------------

Recordad que aún quedan dos semanas para que finalice el concurso #FamiliaCosmonautaII de Twitter (@escritoscometa) y de Instagram (@escritoscometa).

La frase, imagen o palabra ganadora será incluida en el microcuento del día 17 y 19 de abril junto la mención del ganador o ganadora del concurso.

Espero que os animéis a participar,
un abrazo,
Cometa.

-------------------------------------

Fotografía de Mérida, España. Hecha por Cometa.


Comentarios

  1. Me encanta cómo has transformado un relato triste y frágil en algo bonito que motiva.
    Yo también intentaré construir mi puente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer el microcuento y me alegro de que te haya gustado. Todos deberíamos construir puentes. Un abrazo fuerte,
      Cometa.

      Eliminar
    2. Oooh... ¡qué bonito! Muchas gracias por la recomendación, ¡me ha encantado!
      He visto algún error en la acentuación que se podría corregir, pero ignorando eso, lo que transmites con tan pocas palabras es que me deja a mí sin palabras...
      Tal y como te han comentado ya, es genial cómo has conseguido darle la vuelta al relato. Me ha encantado la idea de los puentes y cómo estos ayudan a conectar. Y lo mismo con utilizar aquello que en un principio parece amenazador y negativo para ayudarnos a enfrentarnos a nuestras dificultades y seguir adelante, sacando lo mejor de cada uno.
      Y si ese puente une a los soñadores, supongo que me tocará cruzarlo a mí también xp
      Espero que, por muchas piedras que haya en el camino, sigas construyendo puentes, muchos, muchos puentes 😘
      Un abrazo muy fuerte,
      Nish

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Convocatoria: #MuchasPatas

A quien madruga...

Reseña: SirenSong de Miguel Olmedo Morell