La Felicidad

Me dicen que escriba más alegre
Que tape mis propios miedos
Y mis letras tristes y
Comparta con quien lea algo más 
Que melancolía y nostalgia.

Que decir de la felicidad
Una que siento y comparto
Y sin embargo difícil de describir

Diría que la felicidad
Es reír sin parar 
Es estar con mi familia
Y hablar y discutir,
Y comer y reñir.
Es hablar y escuchar
Aquel que quiero y,
Me quiere.
Es estar con amigos
Y estudiar y trabajar
Y escribir.
Sobretodo, escribir.

La felicidad es todo lo que nos hace bien,
Y olvidar lo que nos pica, 
Lo que nos enfada,
Lo que mata.

La felicidad no es estar feliz,
Es el estado de no recordar 
Lo que nos hace infeliz.
Es reír, es escribir, es
En definitiva,
Vivir.

- Cometa
#SoloUnaHistoriaMás


Comentarios

  1. ¡Hola! Qué buena definición, como bien has dicho la felicidad es vivir.
    Te sigo, te espero por mi rincón.
    Un saludo.
    https://marca-indeleble.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leer uno de mis escritos, espero que te haya gustado.
      Un abrazo,
      Cometa.

      Eliminar
  2. Hermoso... Me encantó tu definición de felicidad: simplemente VIVIR, gracias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas disfrutado con el poema, y siempre la felicidad será vivir. Un saludo muy fuerte, nos vemos por el blog, Cometa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

A quien madruga...

Convocatoria: #MuchasPatas

Descubriendo a: Legado Antología Benéfica