Susurros

Necesito que me escuches,
tan atentamente,
tan absorto en mi voz
como cuando te cuento
mis sueños.

Necesito decirte,
necesito que sepas,
que entiendas,
lo que significas
para mí (corazón).

Eres un sol,
con luz propia y,
gravedad que atrae
a todo aquel que fije
mirada en ti.
Tienes luna y,
estrellas en el rostro,
en resumen,
(mi) universo.

Un cosmos complejo,
un planeta nuevo,
terreno desconocido,
flora misteriosa.

Y como explorador valiente,
doy paso al frente,
me presento voluntaria
para descubrir(te)
tus miedos, tus sueños y,
todo lo que lleves contigo.

Nuestra historia 
empieza como astronauta 
pisando tierra, bandera en mano,
y frase bonita.
Sin aterrizaje forzoso,
sin nave grande, 
y sin fecha de regreso,
me quedo contigo.

Y te prometo,
que me quedaré 
hasta que termine 
el cuento.

Te prometo cielo,
que me quedo,
que no me voy
ni ahora ni nunca.

Te prometo,
cantar a pleno pulmón,
reír mientras subes el volumen,
y quedarme en el coche
hasta que termine la canción.

Te prometo,
que nunca más 
volverás solo al cine.
No importa ni héroe
ni villano ni dibujo,
sino estar con(tigo)
tu sonrisa.

Te prometo amor,
que como cometa que
solo pasa por tierra
una vez en la vida,
he tenido la suerte
de conocerte.

Y con esa suerte,
te digo en susurros
al oído:  

Gracias amor, por darme
todo lo que tengo.

-Cometa
#SoloUnaHistoriaMás

Foto hecha por Cometa

Comentarios

Entradas populares de este blog

A quien madruga...

Convocatoria: #MuchasPatas

Descubriendo a: Legado Antología Benéfica