Querido tú

Querido tú,

Hace tiempo que pienso en todo lo que no te dije y ahora, ahora pienso en todo lo que quiero decir. Y voy a decírtelo, así, como los enamorados, por carta. Sé, oh si lo sé bien, que ni tu ni yo tenemos nada que ver con esos, pues nunca fuimos más que un mero quizás.  Y por eso, por eso te escribo, porque después del odio, no, no viene el amor, viene el perdón. Y aquí lo tienes, te perdono. Eso es lo que quiero decirte, "Perdón y gracias". Tengo que darte las gracias, por hacer de mi bonito inicio, un desastroso punto y final. Por hacer de mi fantástico nudo de inseguridades, un desencadenante de mis malas decisiones. Pero, sobretodo, por dejar de pelear por ser mi amigo, en tu afán de tener el todo. Porque en el camino descubrí lo que puedo llegar a ser. Me encontré conmigo misma, y juro que el proyecto de mi vida soy yo.

Y ese, es y será mi bonito inicio.

Atentamente, yo.

-Cometa
#SoloUnaHistoriaMás

British Museum 2019 - Foto por Cometa


Comentarios

Entradas populares de este blog

A quien madruga...

Convocatoria: #MuchasPatas

Descubriendo a: Legado Antología Benéfica