Gotas de sol

Llueve, y yo sentada, 
en un banco frío de metal,
con la cara torcida,
con el alma en pena.

Llueve, y yo sentada, 
con la pena presente,
con una tormenta en la mente,
con una calma 
que no se siente.

En la parada roja,
como siempre,
llena de gente que habla 
y habla por la boca.
Pero mi congoja,
me oprime,
me llena de rayos 
y centellas.

Una tristeza que me llena,
y me deja vacía.
Por una mentira.
Una mentira que me teñía
de gris la cabeza
y el corazón.

Y la previsión en el horizonte
es lluvia, lluvia y más lluvia.
Lluvia en la mente,
lluvia en el corazón,
y lluvia en la calle.

Llueve, y yo sentada, 
en un banco frío de metal, 
las conversaciones se nublan, 
las gotas se detienen, 
el olor se disipa, 
y llega el autobús. 

Y ellos corren pero yo,
yo sonrío porque llueve,
y estoy sentada en un banco frío de metal.

-Cometa
#SoloUnaHistoriaMás



Comentarios

Entradas populares de este blog

A quien madruga...

Convocatoria: #MuchasPatas

Descubriendo a: Legado Antología Benéfica