Nueva Convocatoria: #RecuerdosPasados

¡Buenos días, Cosmonautas!

Retomo el blog y de la mejor manera posible: ¡nueva convocatoria! Tras la gran acogida de Renacer Antología Benéfica, con más de 300 libros físicos vendidos y la cual seguirá a la venta hasta el 26 de noviembre llega #RecuerdosPasados. Una nueva antología que girará en torno a las personas de avanzada edad y sus historias, vivencias, secretos y cualquier cosa que se os ocurra.

Una antología dónde exprimir una vez más vuestras ideas y dónde volveremos a echar toda la leña al fuego, esta vez en Lektu y de pago social. ¿Cómo puedes participar? ¡Muy fácil! A continuación, os dejo todo lo que necesitas saber y si tienes cualquier duda... ¡pregunta! Tanto Tessa como yo, estamos a vuestra disposición, estamos deseando ver que se os ocurre. ¡Anímate, y escribe!

IMPORTANTE: ampliación del plazo hasta el 13 de septiembre a las 23:59.

PARTICIPACIÓN:

  • Podrán participar todas las personas mayores de edad residan o no en España.
  • Cada persona puede presentar un texto, ya sea relato, microcuento o poema.
  • La participación en este certamen implica la aceptación y el cumplimiento de todas y cada una de sus bases.
  • Se descartarán textos que incluyan maltrato animal, romantización de relaciones tóxicas, discriminación de algún tipo, pedofilia, necrofilia o violaciones.

TEXTOS:
  • Deberán estar escritos en castellano y ser inéditos (en papel, no publicados en otras antologías digitales o en plataformas de venta). Formato Word en Times New Roman al 12 e interlineado 1,5.
  • El género es libre, puede ser tanto de terror, dramático, romántico etc.
  • La temática es libre, pero la historia tiene que girar en torno a personas de edad avanzada como por ejemplo los abuelos.
  • Tienen que incluir las palabras: deseo, recuerdo y esperanza. (En el caso de los poemas, sólo es necesario incluir una).
  • Se pueden derivar las palabras, es decir, incluir “desear” en vez de “deseo”.
  • La extensión es de 300 palabras como mínimo y 5000 palabras como máximo. (En el caso de los poemas, que no sobrepase las dos caras).

ENVÍO DE LOS TEXTOS:

El plazo de recepción es desde el 12 de julio hasta el 6*(ampliado hasta el 13) de septiembre.
El envío se realizará por correo electrónico que incluirá dos archivos:

  1. El texto. El nombre del archivo debe ser el título del texto.
  2. La plica con los siguientes datos personales: nombre y apellidos, correo electrónico y redes sociales.
Ambos archivos deberán ser enviados al correo electrónico: convocatoria.esperanza20@gmail.com con el asunto: “Convocatoria: Recuerdos Pasados”.

Una vez recibido, mandaremos un correo confirmando que se han recibido los archivos correctamente.

FALLO:
  • El fallo se comunicará antes del 11 de octubre por Twitter en nuestras cuentas: @escritoscometa y @TeresaPlazaG y por correo electrónico.
  • Se publicará de en digital en la plataforma Lektu mediante pago social.
  • El jurado está compuesto por Cometa y Tessa.
¡Os esperamos!
Un abrazo enorme,

Cometa.

En la imagen se muestra a la izquierda una fotografía antigua con una pluma y una carta a medio escribir. A la derecha, tras un fondo azul marino, se lee con letras blancas: ¡Nueva convo! Recuerdos pasados, 12/07 al 06/09 por Cometa & Tessa.



Comentarios

Entradas populares